Amparo Brambilla es consciente que su solo nombre para el 99.9 % de los peruanos simboliza todo un ícono sexual, y sobre todo luego de haber pasado por el quirófano. Hoy por hoy muestra una figura envidiable casi a sus 40 primaveras, pero luce como en sus mejores época, pero para desilusión de sus cientos de fanáticos sostiene que ya no está para posar desnuda.

A pesar de las cientos de preposiciones que ha recibido la diva como Dios la trajo al mundo, ella no vacila y señala que su imaginación vuela ya que le seduce la sola idea de hacerlo, pero luego vuelve aponer los pies sobre la tierra y dice que su época ya pasó.

DESCARTA VOLVER A LAS TANGAS

“Si bien es cierto que me he hecho algunos arreglos físicamente, pero ya no estoy para eso. La gente me ha preguntado si me volvería a poner tangas, y no eso ya es algo que está descartado”, sostuvo durante una entrevista en el programa El Dominical.

“Es verdad estoy flaca tengo cositas nuevas, pero cada uno tiene que ser consciente de hasta donde se puede llegar, además ya mis tangas están guardaditas con naftalina de ropa para que no se me apolille”, dijo entre risas.

RECUERDA

“No hice un desnudo completo en mis mejores épocas cuando todo estaba en su lugar, ahora menos lo haría”, agregó.

EXTRAÑA EL BAILE Y LOS ESCENARIOS

La despampanante Amparo dijo además que se siente feliz de haber retornado a las pantallas, aunque señala que extraña las pistas de baile. “Dejé de bailar hace mucho, en verdad yo extraño bailar, pero he tenido la suerte de seguir en el mundo artístico haciendo otras cosas y ahora actuando”, indicó.