Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Amparo Brambilla no sabe si continuará en "Risas de América"

Amparo Brambilla no sabe si continuará en "Risas de América"

Amparo Brambilla no sabe si continuará en "Risas de América"
  • Amparo Brambilla se alista para concierto de Toto (Foto: MVV Asociados).
  • | 441 visitas

La actriz espera formar parte del elenco del programa cómico, por lo pronto formará parte de una miniserie que dará que hablar.

Lima. Amparo Brambilla , quién forma parte del elenco de “Risas de América” manifestó que en el 2013 tiene varias sorpresas y que no sabe aún si continuará formando parte del elenco del programa cómico. “El próximo mes se definen si renuevan los contratos y estamos a la expectativa, lo único fijo es que formo parte de una miniserie de la cual no tengo autorizado decir mucho, pero dará que hablar”, señaló.

De otro lado, la actriz cómica se deleitó cantando clásicos como “Rossana”, “Hold The Line” y “África”, inolvidables temas de Toto, la banda original de Bobby Kimball quien viene a Lima para ofrecer un concierto el próximo jueves 06 de diciembre en Scencia de La Molina.

ÍDOLO

“Es uno de mis ídolos. Tiene canciones inolvidables y sigue cantando igual que en sus mejores años, yo definitivamente no me pierdo este concierto por nada”, dijo Brambilla. “Esta es música de mis épocas y hasta ahora perdura, los ochenta nunca pasarán de moda y las canciones de Toto son parte de mi vida”, añadió la actriz.

LO QUE DEBE SABER

Bobby Kimball regresa a Lima por tercera vez para interpretar todas las canciones de Toto en un esperado concierto, las entradas para este concierto se venden en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

relacionadas
  1. Legendaria voz de Toto, Bobby Kimball, sacudirá Arequipa, Lima y Cusco (VIDEO)

    Legendaria voz de Toto, Bobby Kimball, sacudirá Arequipa, Lima y Cusco (VIDEO)

    Bobby Kimball, la voz principal de Toto, revivirá los grandes éxitos del rock con los fans de la banda este 5 y 6 de diciembre en Arequipa y Lima respectivamente.

VER COMENTARIOS