Amparo Brambilla no sabe si continuará en "Risas de América"

- Sheyla Rojas recibe el apoyo de su comadre Magaly Medina en los momentos difíciles
- Rápidos y Furiosos 6: Parejas de la farándula presentes para ver la esperada cinta (FOTOS)
- Carlos Cacho: "¿Y qué tal la hija blanquita de Erick Elera?"
- Mario Hart a Yaco Eskenazi: "Matón, así es la gente cuando está estrellada"
- Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se pregonan amor en público (FOTOS)
- Antonio Pavón sigue viviendo con Sheyla Rojas y asegura que nunca le fue infiel
- Amparo Brambilla se alista para concierto de Toto (Foto: MVV Asociados).
-
- Martes 27 de noviembre del 2012 - 10:05 | 349 visitas
La actriz espera formar parte del elenco del programa cómico, por lo pronto formará parte de una miniserie que dará que hablar.
Lima. Amparo Brambilla , quién forma parte del elenco de “Risas de América” manifestó que en el 2013 tiene varias sorpresas y que no sabe aún si continuará formando parte del elenco del programa cómico. “El próximo mes se definen si renuevan los contratos y estamos a la expectativa, lo único fijo es que formo parte de una miniserie de la cual no tengo autorizado decir mucho, pero dará que hablar”, señaló.
De otro lado, la actriz cómica se deleitó cantando clásicos como “Rossana”, “Hold The Line” y “África”, inolvidables temas de Toto, la banda original de Bobby Kimball quien viene a Lima para ofrecer un concierto el próximo jueves 06 de diciembre en Scencia de La Molina.
ÍDOLO
“Es uno de mis ídolos. Tiene canciones inolvidables y sigue cantando igual que en sus mejores años, yo definitivamente no me pierdo este concierto por nada”, dijo Brambilla. “Esta es música de mis épocas y hasta ahora perdura, los ochenta nunca pasarán de moda y las canciones de Toto son parte de mi vida”, añadió la actriz.
LO QUE DEBE SABER
Bobby Kimball regresa a Lima por tercera vez para interpretar todas las canciones de Toto en un esperado concierto, las entradas para este concierto se venden en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.


