Son las parejas más felices y estables de la televisión, son peruanos y extranjeros y son tus personajes favoritos, Yiddá Eslava, Michelle Soifer, Darlene Rosas, Karen Dejo y Diana Sánchez, son algunas de las bellas artistas peruanas que conquistaron el corazón de extranjeros, que cuando llegaron a nuestro país no pensaron encontrarse con tanto amor, cariño y carisma que tienen las personas en el Perú.

Yidda Eslava y el argentino Julián Zucchi se conocieron en el Perú mientras compartían trabajos en diversos programas de televisión, ellos iniciaron una relación hace más de un año y aún se mantiene juntos, disfrutando de tiempo de calidad con la familia y sus labores sociales ayudando a niños y familias con carencias económicas.

Karen Dejo y el costarricence Carlos Hernández ’Coto’ se conocieron en Combate, programa donde ambos trabajas, y la química entre ambos fue más que instantánea, compartiendo tiernos momentos frente a las cámaras y fuera del reality.

Michelle Soifer y Erick Sabater, una de las parejas más queridas y aclamadas de la televisión siguen disfrutando de su amor y su fuerte relación, la cantante logró conquistar el corazón del exMister Universo, pero él también la ha enamorado con detalles, viajes y dedicatorias en programas de televisión en vivo.

Darlene Rosas y el argentino Martín Terrone han demostrado que su relación sentimental está más fuerte que nunca, aunque trabajan en programas de televisión distintos, la feliz pareja disfruta del tiempo juntos con viajes al país natal del actor y compartiendo con la familia de la modelo.

Eyal Berkover se enamoró de su mánager, una relación que nació entre temas de trabajo, presentaciones y contratos, pero la química entre ambos fue creciendo y ahora comparten tiempo juntos, salen a divertirse y continúan enamorados.

Diana Sánchez enamoró al colombiano Harold Cortez, a quien presentó en televisión nacional hace algún tiempo en Combate, con él convive y ha compartido diversos momentos de felicidad y plenitud, disfrutando de viajes juntos y del éxito profesional de ambos.

La brasileña Paloma Fiuza se enamoró de Jenko del Río, con quien contrajo matrimonio hace un tiempo atrás, ambos disfrutan del gran amor que se tienen y aprovechan cada momento que pueden pasar juntos, ya que sus trabajos en televisión son un poco demandantes de tiempo, sin embargo continúan juntos y felices a pesar de todo.