La sexy conductora de “América Espectáculos” desnudó su alma para la revista “Gisela” y contó que en un viaje a la playa Bujama, recibió la propuesta de una señora que le ofreció ser dama de compañía.

“Había ido con mis papás a Bujama y este cuerpecito limeño marcaba 15 kilos más. De repente, una señora se me acercó y me dice. ¿A qué te dedicas?, pensé ‘ella no me ubica’. Cuando le dije que hacía televisión me pregunta: ‘¿Nunca le haz hecho la compañía a alguien?’ y le respondí que estaba acompañando a mis papás, y se río como pensando que conservaba la inocencia”, dijo la presentadora.

Asimismo, Fiorella Rodríguez reveló algunos detalles del traumático asalto a mano armada que provocó su disminución de peso. “Entré en un ataque de depresión. Durante un año estuve en tratamiento psiquiátrico, no podía salir a la calle. Los del canal pasaban por mí en la mañana, iba en la parte de atrás de la camioneta y me tapaban con una frazada. No podía ver la cale hasta llegar al canal”, confesó la exmodelo.