Amigos y Rivales VBQ se estrenó este jueves 4 de agosto y fue, sin duda, quien se llevó todas las miradas. Y es que la conductora del nuevo reality de América Televisión deslumbró a todos al aparecerse con un ceñido y escotado traje blanco, que hacía resaltar aún más su figura.

y Karen Schwarz estrenaron Amigos y Rivales VBQ, el nuevo programa de competencia de baile que unirá a quinceañeras con figuras de la televisión.

Thiago Cunha, Paloma Fiuza, Timoteo, Mario Irivarren, Maju Mantilla, Diego Chavarri, Stephanie Valenzuela, Javier Dulzaides, Andrea Cifuentes y Génesis Tapia ingresaron al set de América Televisión, acompañados de sus respectivas quinceañeras y capitanes (niños).

deslumbró con un escotado traje color blanco, mientras que Yaco Eskenazi vistió de manera casual de negro y con zapatillas. “¡Por fin trabajamos juntos!”, le gritó la ex Miss Perú a su compañero en la conducción, para dar inicio a los bailes.

Cabe mencionar que serán 10 equipos que estarán conformados por un niño, un artista y una quinceañera. Cada semana se tendrá un jurado, y la de esta semana ha sido la popular conductora de la televisión .

Lee más de Amigos y Rivales VBQ

Estos videos te pueden interesar

Amigos y Rivales VBQ: Gisela Valcárcel fue “madrina” de programa estreno

Amigos y Rivales VBQ: revive el estreno del nuevo reality