no aguantó más la presión mediática que atraviesa y lloró durante la emisión del programa . El exfutbolista recibió unas palabras de aliento por parte de su abuelita.

“Yo siempre le digo a Diego que perdone a quienes hablan mal de él. Yo he escuchado todos los comentarios y la verdad me afectan. Dios es justo y todo se lo dejo a él. Diego es mi hijito”, expresó la abuela del exjugador.

Luego de escuchar estas palabras, Chávarri lloró y aseguró que “Me parte el corazón verla mal, verla afectada por todo lo que me pasa. Siempre es bueno perdonar a las personas que te lastiman. Ha sido una semana muy difícil, pero sé que saldré de esto”, explicó.

Como se recuerda, y Diego Chávarri terminaron su relación. Sin embargo, el exdeportista fue acusado de ser una persona conflictiva y de agredir físicamente a la expareja de .

TE PUEDE INTERESAR

“Spheffany Loza llora al hablar de su distanciamiento con Melissa Loza

“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/spheffany-loza-llora-al-hablar-su-distanciamiento-melissa-loza-noticia-469110

“Melissa Klug envía carta abierta contra América Televisión y Al Aire

“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/melissa-klug-envia-carta-abierta-contra-america-television-y-al-aire-noticia-468918