SiguienteAnterior

Alondra García Miró recuerda a su madre con conmovedor mensaje en Instagram

Alondra García Miró recuerda a su madre con conmovedor mensaje en Instagram
Alondra García Miró utilizó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo mensaje dedicado a su madre. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Alondra García Miró utilizó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo mensaje dedicado a su madre, quien partió un 27 de noviembre.

“Fuiste y serás la mujer más noble, valiente, bondadosa, humilde y sencilla que he conocido. Siempre querías ayudar a los demás. Siempre positiva. Con una fortaleza y energía para enfrentar la vida. Pasan los años y siento que fue ayer que hemos estado juntas, abrazadas y riéndonos a carcajadas de cualquier cosa”, escribió Alondra.

“Pero todos esos recuerdos los tengo aquí, conmigo en mi corazón. Porque por más que no estés físicamente, te tengo presente en todos mis pensamientos todos los días de mi vida. Todas las mañanas desde que me despierto hasta en mis oraciones antes de irme a dormir. Como me decías tú en las mañanas: ‘Encomiéndate a Dios, que él te va a ayudar’ y hasta el día de hoy es así, mami.”, añadió la pareja de Paolo Guerrero.

“Gracias por todas tus enseñanzas y por tu amor infinito. Cada día que pasa me haces más falta. Seis años desde tu partida, pero sé que estás con nosotros y que hoy eres un ángel de Dios, que está arriba para cuidarnos, protegernos y guiarnos con sabiduría por un buen camino”, enfatizó la joven modelo.

El emotivo mensaje estuvo acompañado de un collage de fotografías y en ella nos podemos percatar que Alondra García Miró es el vivo reflejo de su madre.

Fuiste y serás la mujer más noble, valiente, bondadosa, humilde y sencilla que he conocido. Siempre queriendo ayudar a los demás. Siempre positiva. Con una fortaleza y energía para enfrentar la vida. Pasan los años y siento que fue ayer que hemos estado juntas, abrazadas y riéndonos a carcajadas de cualquier cosa. Pero todos esos recuerdos los tengo aquí conmigo en mi corazón. Porque por más que no estés -físicamente te tengo presente en todos mis pensamientos todos los días de mi vida. Todas las mañanas desde que me despierto hasta en mis oraciones antes de irme a dormir. Como me decías tu en las mañanas.. "Encomiéndate a Dios que él te va a ayudar.. y hasta el día de hoy es así mami.. Gracias por todas tus enseñanzas y por tu amor infinito. Cada día que pasa me haces más falta… 6 años desde tu partida mami pero sé que estás con nosotros y que hoy eres un ángel De Dios que está arriba para cuidarnos, protegernos y guiarnos con sabiduría por un buen camino. Te amo con todas mis fuerzas. Con toda mi alma. Con todo mi corazón. El amor más puro que puede existir. Mama e hija. Te amo mami! 27-11-2010.

Una foto publicada por Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+