Siguiente Anterior

Almendra Gomelsky sobre Alessandra Aguirre y Juan Hurtado: "Los dos son niños talentosos, cada uno a su manera"

Síguenos en Facebook



Lima. “Mucha pena al ver como Alessandra Aguirre le decia a Juan Hurtado que él iba a ganar. Los dos son niños talentosos, cada uno a su manera”, tuiteó Almendra Gomelsky sobre la final de reality de imitadores que dio como ganadora a la primera.

A través de su cuenta de Twitter mostró su sentir de cómo se sintió tras saber quien fue elegida como ganadora. Ella resaltó el gesto que tuvo la pequeña tras manifestar que Juan Hurtado era el ganador. Recordemos que el pequeño fue levantado entre hombros pese a haber perdido.

PROGRAMA TRUCHO

Almendra también aprovechó a responder a un tuitero @richadgon, quien le dijo que no era posible que los notarios se hayan prestado a hacerle ganar a Alessandra a lo que ella respondió: “No es para nada trucho, se respeta el formato y las votaciones son súper chequeadas con notario, jamas estaría en un programa trucho”.

También respondió que “por favor aceptemos la decisión de la gente, Ale es una niña y no tiene culpa, por favor seamos cautelosos antes de dar una opinión”, esto a razón porque la gente no estaba de acuerdo con haber superado en votos a Juan Hurtado.





Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+