Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Almendra Gomelsky sobre Alessandra Aguirre: "Con plata o sin ella todos somos parte de lo mismo"
  • | 3356 visitas

Almendra Gomelsky sobre Alessandra Aguirre: "Con plata o sin ella todos somos parte de lo mismo"

La jurado de Perú tiene talento dijo a través de su cuenta de Facebook que la elección de la ganadora se llevó de la manera legal.

pinteres Almendra Gomelsky sobre Alessandra Aguirre: "Con plata o sin ella todos somos parte de lo mismo"
  • Almendra Gomelsky pidió que paren las críticas para Alessandra Aguirre (Foto: Facebook)

Lima. Almendra Gomelsky volvió a referirse a la elección de Alessandra Aguirre, ganadora de la primera temporada del reality de talentos. Ella dejó sentado que el concurso se realizó con total transparencia y que fue el público quien eligió a la joven.

“Hola a todos los que me siguen a través de esta página, les voy a contar mi parecer ante lo ocurrido en el programa. Si bien es cierto el jurado es el que decide pasar a la semifinal a un número de talentos, al final el público a través de sus votos es quien decide. Si se fijan, el programa ha respetado lo que la gente quiso desde el comienzo, los 5 finalistas fueron los mismos que sacaron en cada gala los mayores votos, ósea que eso se mantuvo desde el comienzo”, posteó en su cuenta de red social

Asimismo fue clara en pedir al público que pueda aceptar, las reglas del concurso, que por medio de los mensajes de texto se haya dado como ganadora a Alessandra Aguirre. “Yo les pediría con todo respeto aceptar lo que pasó ayer (el sábado) y es que es totalmente legal y valido decirle a toda la gente que uno conoce que voten por su hija, familiar o amigo que participa. Lamentablemente eso no ocurrió con los demás participantes, aquí no se trata de plata se trata de gente que levantó el teléfono para llamar y votar”, indicó.

RUBIOS O CON DIFICULTAD TODOS SON IGUALES

“Es triste ver que aun no estamos preparados para aceptarnos unos a otros, la inclusión no solo es para personas con alguna dificultad física o mental también es para aceptarnos con nuestras diferencias, rubios, morenos, pelirrojos, con plata, sin ella. Todos somos parte de lo mismo, el Perú es eso, una mezcla maravillosa de personas diferentes”, indicó.

Finalmente, la jurado del reality de talentos señaló que le dio pena ver asustada a Alessandra Aguirre, cuando supo que la eligieron como ganadora. “Otra cosa importante si se fijan en el video verán a una ‘Ale’ muerta de miedo con todo el público gritando el nombre de Juan Hurtado ella estaba segura que ganaría el niño, cuando dijeron su nombre ella como todos no lo podía creer, estaba asustada muerta de miedo y ahora la presión sigue por las redes sociales. GENTE SEAMOS TOLERANTES por el bien de todos, por el bien del Perú, por el bien de nuestros hijos”, acotó.

COMENTAR
VER COMENTARIOS