no solo cautiva con su anatomía, sino también con su voz. Ella fue Miss Hawaiian Tropic en el 2004 y una de las Chicas de Impacto más recordadas de los años noventa. Hoy, la bella Alicia se dedica al canto y lo hace en el género pop; devora el escenario cada vez que coge el micrófono y miradas con altas dosis de erotismo en esta impresionante sesión de fotos en una edición dedicada a la tecnología.

conquistó a todos primero con su imagen; luego su voz nos embelesó. La conocimos cuando ganó el concurso Miss Hawaiian Tropic Perú en el 2004, y desde ese momento su dorada cabellera y medidas perfectas se convirtieron en objeto de deseo. Y más cuando Javier Meneses la colocó nuevamente en la palestra al volverla Chica de Impacto en los años noventa.

Pero aclaremos un detalle: el modelaje fue un oficio que llegó a su vida de casualidad. Acababa de terminar la carrera de Administración en una universidad local y de pronto se encontró viajando alrededor del mundo como representante de la belleza peruana. La más reciente #SímboloSoHo disfrutaba esas experiencias, pero tenía otro talento oculto que anhelaba mostrar: el canto.

Hace seis años grabó el disco “El mundo de Alice”. Tiempo después participó en el reality La Voz Perú y allí impresionó al público y jurado por el dominio escénico que mostró. Ese éxito la animó a grabar un ambicioso videoclip para su single Destino, el cual estuvo dirigido por el conocido productor audiovisual Percy Céspedez.

Actualmente, Alicia Robertson es cantante a tiempo completo. En sus conciertos busca que el público se emocione tanto hasta el punto de que se le escarapele la piel. Ahora llega a nuestras páginas en una íntima sesión de fotos, para cautivarnos como la primera vez que la vimos.