En una entrevista para CNN, Alicia Machado contó cómo se enteró de la muerte de Mónica Spear y de su exesposo. Además, indicó que si está en sus manos ayudar a la pequeña hija de la fallecida pareja, no dudará en hacerlo.

“Estaba dormida, no llevé a la niña al colegio y me llamó una productora para dar una declaración sobre Mónica Spear, le dije ‘¿De qué me estas hablas?’ y así me enteré de lo ocurrido”, contó Machado.

“En mi persona tiene alguien en quien contar para ayudar a esa niña”, acotó Alicia, refiriéndose a Maya, la menor de 5 años que también fue baleada junto a sus padres, y que ya está fuera de peligro.

“NO REGRESARÉ POR CUATRO LOCHAS (CÉNTIMOS)”

Tras expresar su pena, la actriz no tuvo reparos en opinar sobre la situación que enfrenta Venezuela.

Ella no ha pisado Venezuela desde hace cinco años por vivir “situaciones bastantes desagradables en cuanto a inseguridad (…). Además, gracias a Dios me ha salido mucho trabajo en el exterior. Yo no quiero regresar por cuatro lochas (fracción monetaria en Venezuela), no me interesa. Yo no quiero regresar a Venezuela por unos comerciales de sostenes y pantaletas o uno de refresco. A mí me gustaría regresar a mi país para hacer algo que realmente valga la pena”, señaló.

SUFRIÓ CÁNCER

En otro momento de la entrevista, Machado confesó haber tenido cáncer de mama, pero ahora “ya ese asunto pasó, me operaron y ahora estoy fuerte y sigo echándole ganas. Le pido a Dios que me siga bendiciendo con salud para seguir criando a mi hija”.