El programa Domingo al día hizo público un video donde la desaparecida contante vernacular sostiene que de pasarle algo la única culpable sería su expareja Abencia Meza. En las imágenes se observa a una Alicia Delgado nerviosa, temblorosa y al borde de las lágrimas.

Las imágenes fueron captadas por su sobrina Gaudi Martel, su expareja, el arpista Miguel Salas, y anecdóticamente su asesino confeso Pedro César Mamanchura . Recordemos que este video siempre estuvo en discusión y recién ahora un programa de televisión lo dio a conocer en pantallas.

LAS PRUEBAS

“Si algún día le pasa algo a Alicia Delgado, dejo las pruebas en este video donde están conmigo en este momento Gaudi Martel, Miguel Salas, y Pedro César Mamanchura, quienes están haciendo las grabaciones del celular. Si algo pasa acá estará registrado, ustedes sacarán sus propias conclusiones”, dijo la cantante en un audiovisual grabado apenas 5 días antes de su muerte.

“ABENCIA TIENE UNA MENTE RETORCIDA Y ENFERMA”

En otra parte del video, se ve a la Princesa del folclore bastante apenada, pues había pedido garantías para su vidas, ella señala que tiene miedo de lo que le pueda hacer la popular Pistolita.

MENTE RETORCIDA

“Ella ha jurado que se va vengar de mi, ella es así conózcanla, Abencia tiene una mente retorcida y enferma. Yo he dicho que voy a pedir garantías a la fiscalía, porque me dijo que me iba matar si me veía con un hombre y que muerta me iba librar de ella”, sostuvo entre lágrimas.