Puchungo Yáñez, señaló que su relación con Yamila Piñero, no surgió para salir en portadas de diferentes medios, sino por verdadero amor.

“No me molesta que digan que mi romance es por publicidad, eso el tiempo lo dirá, la gente que me conoce sabe que yo nunca he estado corriendo por los canales presentando a alguien. La gente sabe que he tenido oportunidades de hacer público algún romance y no lo he hecho”, sostuvo el integrante de El gran show, quien anunció las próximas presentaciones de Las Culisueltas, a realizarse el 20 de julio en Moquegua e Ilo y el 21 en Huacho.

“Estamos saliendo y me siento cómodo. Mientras la pasemos bien, chévere. Si en algún momento se hace oficial, yo feliz porque hace mucho tiempo que no tengo pareja”, agregó.

Por otro lado, dejó en claro que no es amigo de Roberto Martínez. “Con Roberto en realidad hemos jugado juntos pero nunca tuve una relación cercana, hemos sido compañeros pero no tengo el teléfono de él por ejemplo. Él sabrá solucionar sus cosas lo mejor posible y ojalá salga bien librado de esto”, puntualizó.