Celebrities

Alf: mira cómo lucen actualmente los actores de la serie

	Quién no ha compartido jocosos momentos con ALF? Sepa qué fue de los actores y algunos detalles de la serie. (Foto: Difusión)

Quién no ha compartido jocosos momentos con ALF? Sepa qué fue de los actores y algunos detalles de la serie. (Foto: Difusión)

Alf es el nombre de la popular serie estadounidense, que se emitió por la NBC entre 1986 y 1990, parodiando la película E. T. El extraterrestre.

Alf fue el apodo de Gordon Shumway. ¿Cómo se grababan sus escenas? Paul Fusco era el principal titiritero; utilizaba una mano para controlar la boca y cabeza de Alf y la otra para uno de sus brazos.

Lisa Buckley manejaba el otro brazo y Bob Farppiano controlaba los movimientos faciales y de orejas con un control RC.

Los tres trabajaron en conjunto para hacer los movimientos del personaje creíbles y fluidos. Para los actores era incómodo grabar así, pues en lugar de rodar 30 minutos por una escena, podían ser de 20 a 25 horas.

Michu Meszaros, artista circense, doble y actor húngaro, de 83 centímetros, era el encargado de meterse en el traje del extraterrestre cuando querían sacarlo en cuerpo completo, pero lamentablemente falleció este 13 de junio del 2016.

Conoce aquí qué pasó con los demás integrantes. Entra a la galería para saberlo.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+