La periodista reveló que recibió amenazas de muerte por los comentarios que hizo en su cuenta de sobre la situación de su colega , quien fuera detenido por la Policía el pasado martes.

“Por los antecedentes que él tenía, mencioné que a Silvio Valencia se lo llevaron como merecía, como un delincuente. Pero yo nunca dije que él lo fuera”, mencionó Alexandra Hörler.

Como se recuerda, Valencia fue detenido por la Policía durante el partido Perú-Venezuela por agredir a dos agentes del orden que intentaron registrar sus pertenencias en la puerta de ingreso del Estadio Nacional.

Luego de comentar en las redes sociales, Alexandra Hörler indicó que recibió las amenazas con fotografías y llamadas telefónicas.

“Filtraron el número de mi teléfono y no dejó de sonar todo el día. Luego se creó un grupo en Facebook en mi contra, pero no hice caso. Luego llegaron las fotos de pistolas y balas con mi nombre”, agregó.

Alexandra Hörler mencionó que tiene identificadas a muchos de las personas que le enviaron los amedentradores mensajes en los que incluso mencionaban que “solo ayudan a su amigo Silvio Valencia”.

Finalmente precisó que hablará con los directivos de Latina, canal al que pertenece, para que la ayuden a resolver este delicado tema con las autoridades pertinentes.

“Lamentablemente cuando alguien genera humillaciones en un medio se generan este tipo de acciones. Vivimos en un país violento y no podernos permitir que esto aumente”, finalizó.

Cabe mencionar que Silvio Valencia saltó a la fama por sus polémica declaraciones sobre las mujeres y su participación en el fútbol peruano. Asimismo, el periodista también se vio involucrado en una fuerte discusión con el futbolista Johan Fano.


Te puede interesar


También puedes leer

#VIDEO #RodrigoGonzález defendió a #AlexandraHorler y ninguneó a Silvio Valencia. Conoce todo lo que dijo

Posted by Peru.com Espectáculos on Monday, March 28, 2016