El amigo íntimo de Maribel Velarde, Alex Otiniano conversó con Peru.com acerca de la libertad de la rubia exvedette. “Estoy contento, siento que se ha hecho justicia. No sé de dónde sacan tantas cosas sobre Maribel, todas son mentiras”, indicó el productor.

“Maribel Velarde solo tiene un departamento y un carro que se compró hace diez años, soy testigo porque estuve en la compra del terreno. Siempre he confiado en ella por sus buenas acciones, nunca demostró opulencia. Yo he becado a su hija para que estudie teatro porque ella no tenía para pagar las clases. Me siento contento”, expresó el director teatral.

QUE COBRE POR ENTREVISTA

Ante el rumor de que Maribel Velarde cobraba 10 mil dólares por entrevista, Alex Otiniano afirmó que la artista debería exigir dinero a cambio de dar declaraciones. “Pienso que ella sí tiene derecho a cobrar porque la prensa la ha lapidado inventándole propiedades y toda clase de cosas. Si ella pensara en cobrar, yo le apoyaría, pues todos han hecho leña del árbol caído. Ahora, si quieren una entrevista, que paguen”, concluyó el experto en teatro.

Por: Álvaro Rondón