Hace unos días, recibió duras críticas por su supuesto sobrepeso. La actriz recibió el respaldo de sus seguidores y de su pareja , quienes dijeron que la actriz luce espectacular.

Cabe mencionar que Alessandra Fuller es considerada como una de las jóvenes actrices más bellas del Perú y esto queda reflejado a través de su , red social en la que comparte fotos en diminutos bikinis y vestidos de gala.

Una foto publicada por Alessandra Fuller (@alefuller) el

Actualmente, la actriz Alessandra Fuller cuenta con más de 300 mil seguidores, lo que la convierte en una de las actrices peruanas con más followers en Instagram. ¿Te animarías a seguirla?

Alessandra Fuller: Pablo Heredia la defiende así tras críticas por foto en bikini

Pablo Heredia y Alessandra Fuller decidieron viajar por Fiestas Patrias y dejar atrás el estrés de Lima. La actriz compartió fotografías de su aventura por Tumbes, y si bien muchos elogiaron las muestras de amor, algunos otros criticaron su físico por las redes sociales.

Una foto publicada por Alessandra Fuller (@alefuller) el

El argentino Pablo Heredia no tardó mucho en defender a su pareja y lo hizo resaltando la innegable belleza de la recordada ‘Rosy Castillo’ en Ven, baila quinceañera.

“Les puedo asegurar que de gorda no tiene nada!. Es perfecta! En todas sus formas!”, escribió en Instagram Pablo Heredia.

Por su parte, Alessandra Fuller acabó con la polémica con un nuevo mensaje compartido en Instagram. “No importa si somos gordos, flacos, altos o bajos. Lo que realmente importa es estar contentos con nosotros mismos, porque la “belleza” física es efímera; sin embargo, la esencia de cada uno es eterna”, escribió.