estuvo presente en la conferencia que convocó Pantene, marca que lanzó su nueva colección Fuerza y Reconstrucción. En esta reunión, la bella actriz agradeció por esta invitación y resaltó sus ganas de hacer las cosas bien. Es así como se animó a opinar sobre sus compañeras de “VBQ: Todo por la fama”, Flavia Laos y .

“Yo creo que cada persona es única y decide cómo cuidarse. En el caso de mis compañeras no soy nadie para juzgarlas. Siento que la presión mediática las ha afectado y de hecho cuidar la imagen es un arte porque es un trabajo constante”, indicó la actriz.

“Es difícil porque la prensa te persigue. En mi caso felizmente lo he podido tomar de una manera más tranquila, pero le deseo lo mejor”, indicó Alessandra Fuller, quien señaló que en más de una oportunidad ha aconsejado a sus compañeras.

Consultada por si ha sido invitada a participar a algún reality de TV, la joven señaló que sí, pero no ha aceptado porque no es algo que le guste al cien por ciento.

Finalmente, la joven actriz contó que está contenta con las grabaciones de la nueva temporada de “VBQ: Todo por la fama”.

“Habrán cosas inesperadas. Se supone que han transcurrido tres años, así qué cada personaje tendrá cosas muy interesantes que contar”, dijo.