regresó al por todo lo alto y en su reencuentro con el público chileno tuvo como invitadas a Paty Cantú, Ana Torroja y la chilena , quien vivió un incómodo momento al interpretar, a dúo con el español, el tema “Corazón Partío”.

Alejandro Sanz, quien un día antes admitió sus enormes ganas de cantar al lado de Javiera Mena, invitó a la cantautora chilena sin imaginar lo que iba a suceder. Resulta que la intérprete desafinó durante varios pasajes de la canción y, como si esto no fuera suficiente, se olvidó parte de la letra.

Como era de esperarse, los cibernautas no quedaron nada contentos con la presentación de Javiera Mena junto a Alejandro Sanz en el Festival Viña del Mar y la volvieron tendencia en Twitter, criticando su performance.

Además, Javiera Mena se convirtió en víctima de ocurrentes memes que los tuiteros -chilenos en su mayoría – se encargaron de viralizar en la red social.

“NO ENSAYAMOS

Tras su cuestionada colaboración con Alejandro Sanz en la tercera jornada del Festival Viña del Mar, Javiera Mena reconoció que “olvidó la letra” y se excusó revelando que no tuvo tiempo para ensayar el tema “Corazón Partío” con el español.

“Me pasó algo heavy, no ensayamos. Le dí una vuelta (a la canción), estaba arriba y me relajé. En un momento se me olvidó un poco la letra, debo confesarlo, pero ni se notó porque inventé otra parecida (…) me la sabía de un día para otro, así que no me juzguen tanto. Me enteré a las 7 de la tarde (del martes) por su mánager y también había salido antes en la prensa”, dijo Javiera Mena a la prensa.

AQUÍ PARTE DE LA PRESENTACIÓN DE JAVIERA MENA CON ALEJANDRO SANZ


TE PUEDE INTERESAR


NO PUEDES DEJAR DE LEER

#FOTOS #VIDEOS #AlejandroSanz regresó al Festival Viña del Mar por todo lo alto y a puro romance

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 24 de febrero de 2016