Alejandra Baigorria: su madre termina en comisaría por agredir a trabajador municipal

Alejandra Baigorria: su madre termina en comisaría por agredir a trabajador municipal
La guerrera Alejandra Baigorria atraviesa un momento complicado a causa de su madre Verónica Alcalá. (Foto: Difusión/ ATV)

Síguenos en Facebook



Alejandra Baigorria atraviesa un momento complicado, luego que un supervisor de seguridad ciudadana de la municipalidad de La Victoria acusara a su madre, Verónica Alcalá, de patearlo en el rostro.

Según Marco Antonio Muñoz Vásquez, el agredido, la madre de la integrante de Esto es Guerra le tiró un punta pié y un puñetazo en el rostro cuando se encontraba realizando su labor en Gamarra.

La señora Verónica evitó dar la cara cuando fue abordada por uno de los reporteros de Cuéntamelo Todo. No obstante, se supo que la madre de Alejandra Baigorria golpeó al trabajador al confundirlo con un maleante que se dedica a bajar llantas de los autos.

El incidente ocurrió la noche del martes 9 de mayo y tanto Verónica Alcalá como Marco Muñoz terminaron en la comisaría de Apolo para realizar la denuncia y rendir su manifestación correspondiente.

Mira el impresionante antes y después de Michelle Soifer

Michelle Soifer no siempre lució como hoy en día. ¿Quieres ver como era cuando nadie la conocía? Mira este video. (Video: Peru.com)

Últimos videos

Minsa lanza telemamografía para prevenir cáncer de mama a distancia

Con Ruidíaz y Polo, Morelia empató 0-0 ante Monterrey por la Liga MX

Game of Thrones: Melisandre reaparece en este nuevo tráiler de Stormborn

¿Por qué es vital que un niño tenga buenos hábitos alimenticios?

Mistura 2017: esta será la nueva sede de la feria gastronómica

Ir a portada