Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Alejandra Baigorria: "No le tengo fe a Esto es Guerra"
  • | 1501 visitas

Alejandra Baigorria: "No le tengo fe a Esto es Guerra"

La bella participante de Combate lanzó una fuerte crítica a Esto es Guerra y opinó acerca de los picantes juegos del programa.

pinteres Alejandra Baigorria: "No le tengo fe a Esto es Guerra"
  • Alejandra Baigorria habla de Esto es Guerra (Foto: Peru.com).

Lima. Alejandra Baigorria no se calló nada en su última entrevista con Peru.com y lanzó una dura crítica personal a Esto es Guerra, formato que compite directamente con Combate.

“En el tema de los romances (el programa Esto es Guerra) se han copiado. En realidad, los amores que han existido en Combate son reales. Por lo que tuve la oportunidad de leer en periódicos, uno de los integrantes de Esto es Guerra (refiriéndose a Yaco Eskenazi) fue ampayado por Magaly TeVe con su verdadera enamorada, dejando ver que todo lo del programa era armado. Yo, a diferencia de ese formato, le tengo mucha fe a Combate porque es un programa en donde nos ven niños y hacemos juegos que promueven el deporte”, señaló Baigorria en diálogo con este portal.

BESITO EN LA BOCA

Respecto al afectuoso juego de Besito en la Boca de Esto es Guerra, Alejandra Baigorria dio su aguda opinión. “Ese juego de Esto es Guerra se va al lado sensual, más por el tema del bikini y las lamidas en la boca. Combate propone un desafío de actuación, donde se pone a prueba la capacidad actoral de los participantes. En Combate se promociona el deporte, mientras que en Esto es Guerra no veo mucha actividad física”, concluyó la modelo.

Álvaro Rondón

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS