Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Alejandra Baigorria: "No le tengo fe a Esto es Guerra"

Alejandra Baigorria: "No le tengo fe a Esto es Guerra"

Alejandra Baigorria: "No le tengo fe a Esto es Guerra"
  • Alejandra Baigorria habla de Esto es Guerra (Foto: Peru.com).
  • | 1659 visitas

La bella participante de Combate lanzó una fuerte crítica a Esto es Guerra y opinó acerca de los picantes juegos del programa.

Lima. Alejandra Baigorria no se calló nada en su última entrevista con Peru.com y lanzó una dura crítica personal a Esto es Guerra, formato que compite directamente con Combate.

“En el tema de los romances (el programa Esto es Guerra) se han copiado. En realidad, los amores que han existido en Combate son reales. Por lo que tuve la oportunidad de leer en periódicos, uno de los integrantes de Esto es Guerra (refiriéndose a Yaco Eskenazi) fue ampayado por Magaly TeVe con su verdadera enamorada, dejando ver que todo lo del programa era armado. Yo, a diferencia de ese formato, le tengo mucha fe a Combate porque es un programa en donde nos ven niños y hacemos juegos que promueven el deporte”, señaló Baigorria en diálogo con este portal.

BESITO EN LA BOCA

Respecto al afectuoso juego de Besito en la Boca de Esto es Guerra, Alejandra Baigorria dio su aguda opinión. “Ese juego de Esto es Guerra se va al lado sensual, más por el tema del bikini y las lamidas en la boca. Combate propone un desafío de actuación, donde se pone a prueba la capacidad actoral de los participantes. En Combate se promociona el deporte, mientras que en Esto es Guerra no veo mucha actividad física”, concluyó la modelo.

Álvaro Rondón

relacionadas
  1. Alejandra Baigorria a Mario Hart: "Estamos encendiendo la llama del amor"

    Alejandra Baigorria a Mario Hart: "Estamos encendiendo la llama del amor"

    La deslumbrante piloto se confesó con Peru.com y reveló que espera retomar su relación con Mario Hart dejando atrás las peleas. Asimismo, envio un emotivo mensaje al amor de su vida.

  2. Alejandra Baigorria se mostró muy contenta con el apoyo de la gente en Huancayo (VIDEO)

    Alejandra Baigorria se mostró muy contenta con el apoyo de la gente en Huancayo (VIDEO)

    La bella copiloto se mostró satisfecha con la carrera que realizó junto a su padre Sergio Baigorria en la etapa Lima-Huancayo.

  3. Alejandra Baigorria y Mario Hart listos para Caminos del Inca (VIDEO)

    Alejandra Baigorria y Mario Hart listos para Caminos del Inca (VIDEO)

    La sexy participante de Combate acompañará a su padre, Sergio Baigorria, como co-piloto en el Team Ciclón que correrá en Caminos del Inca. La artista compartió sus expectativas con Peru.com.

  4. Alejandra Baigorria calienta motores para Caminos del Inca (FOTOS)

    Alejandra Baigorria calienta motores para Caminos del Inca (FOTOS)

    Alejandra Baigorria se alista para su participación en el Gran Premio Nacional de Carreteras en donde correrá al lado de su padre.

  5. Alejandra Baigorria y su madre posaron con garbo y sensualidad (FOTOS)

    Alejandra Baigorria y su madre posaron con garbo y sensualidad (FOTOS)

    La combatiente y la recordada chica impacto lucieron su belleza para la revista Mamá & Mujer . Ambas confesaron su admiración entre ellas.

VER COMENTARIOS