Desde su cuenta de Facebook, Alejandra Baigorria le mandó un tierno mensaje a todos sus seguidores y anunció su esperado retorno a la competencia. Ella podría estar presente para la gran final de Combate.

“Hola chicos, ante todo gracias por su continua preocupación por mi salud, por cada uno de sus mensajes y porque gracias a cada uno de ustedes es imposible sentirse sola”, escribió la rubia combatiente.

“Ayer veía el programa y les soy sincera, sentí impotencia de no estar allí y fui al canal, reconozco que al ver no se respetaba al equipo y a su capitán me exalté, ya conversé con Spheffany Loza y tras bastidores le pedí disculpas, nos hemos abrazado y seguiré, como lo he estado haciendo todo este tiempo, dándole consejos y yendo temprano al programa para entrenarla y que haga un excelente papel en el programa”, escribió Alejandra sobre el papel que desempeña Spheffany Loza, su reemplazo en Combate.

“Por mi parte, les cuento que ya la producción habló con los médicos y en una semana es probable que esté nuevamente vistiendo la camiseta verde, me está costando, la terapia de rehabilitación es sumamente fuerte pero lo voy a lograr, me conocen, soy vehemente, luchadora y cuando me propongo algo lo consigo. Nuevamente gracias y vamos verde”, finalizó su extenso mensaje Alejandra.