Este domingo, Alejandra Baigorria sorprendió a todos sus seguidores anunciando a través de su cuenta de Twitter que fue internada en una clínica local por presentare una infección, la cual se ocasionó a raíz de una bacteria que contrajo en Aruba.

“Llegué a Lima y ya estoy en la clínica buuuu”, “Internada. Tengo una infección en el brazo y estoy mal. Gracias por los apoyos”, fueron los mensajes con los que la bella combatiente informó de su mal desde la red social.

Tras esto, varios de sus seguidores comenzaron a mandarle mensajes de apoyo a su cuenta de Twitter, pidiéndole que se recupere pronto para verla en Combate otra vez, además de crear una Hashtag, #AleBaigorriaSiempreContigo, para darle ánimos a la combatiente mientras se recupera en la clínica donde está internada.

El mal se habría ocasionado los últimos días de su viaje a Aruba, país al que llegó hace algunos días junto a su pareja, Mario Hart, y en donde contrajo una bacteria que se convirtió en infección al llegar a nuestra ciudad.