Arrepentida. Así se encuentra luego de ver las pruebas de infidelidad de su expareja . La modelo estuvo en “Espectáculos” y vio cómo el ‘potro’ le era infiel con unas bailarinas, motivo por el que dio su descargo.

“Estoy demasiado avergonzada porque Guty es una personaje que nunca conocí, no sé quién es. Me da escalofríos, me da vergüenza ajena y vergüenza de mí misma al verme declarar que él nunca me iba a ser infiel, me dan ganas de meterme debajo de la silla y que no me miren”, señaló Alejandra Baigorria.

Asimismo, la ‘rubia de Gamarra’ contó que siempre confió en Guty Carrera, motivo por el que nunca le revisó el celular. “Cuando me enamoro, me entrego al 100%. Nunca toqué su teléfono y por eso la relación se demoró en terminar creo. A una mujer se le respeta. Siento que se han burlado de mí”, finalizó Alejandra Baigorria.

Recordemos que días atrás, Alejandra Baigorria confesó en “Espectáculos” que su relación con Guty Carrera había llegado a su fin. Tras dar esta noticia, la chica reality rompió en llanto, motivo por el que tuvo que ser consolada por todos sus compañeros del programa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR