Alejandra Baigorria, a través de un comunicado, aclaró que ella asistió puntualmente al evento al que se le contrató en Ica y que fue cancelado al última hora.

Como se sabe, el empresario Ramón Deza fue acusado de incumplimiento de contrato, tras asegurar que algunos combatientes, incluida Alejandra Baigorria irían a Ica para dicho evento el cual era benéfico.

“En primer lugar, quiero aclarar que mi manager y la única persona quien labora conmigo es el señor José Víctor Vergara, a él llegó la productora del señor Ramón Deza quien me contrató para un evento en Ica al cual asistí puntualmente, más al llegar allá me comentaron que el evento se había cancelado. A su vez, quiero dejar muy en claro que jamás tuvimos conocimiento, ni yo ni mi manager, de que se trataba de un evento benéfico, yo jamás cobraría por un evento que busca ayuda”, manifestó Alejandra Baigorria.

“Ahora mismo estoy buscando el ponerme en contacto con los padres de la niña a fin de colaborar en lo que fuese posible”, agregó.