Alejandra Baigorria se encuentra feliz y muy emocionada por el lanzamiento de su primer libro, “Yo puedo, sé que puedo”.

En concurrida rueda de prensa, la guapa combatiente aclaró que el libro no está basado ni dedicado exclusivamente a su expareja Mario Hart.

“Es un libro corto, es un sueño que estoy cumpliendo. En estos cuatro meses, luego de terminar mi relación, lo que he hecho es enfocar mi energía en lanzar mi marca de zapatos, mi venta de ropa por catálogo, lanzar mi libro, entre otras cosas. La idea es transmitir que el mayor amor de mi vida es mi trabajo”, dijo la rubia.

“Mario sabe y cree que está basado en él. Hoy se lo voy a regalar en el programa, lo leerá y se dará cuenta. ¿Si tiene miedo? Fácil, pero no, yo sería incapaz de hacer algo malo”, sostuvo.

La modelo es consciente que al no ser escritora recibirá más de una crítica, más aún quienes recuerdan sus equívocas respuestas de cultura en Combate. “Son tonterías. Quién no se ha equivocado y ahora es exitoso. Peor sería que yo fuera una asesina o ratera”, indicó.

Por último, Baigorria confesó que la publicación de su primer libro es un sueño cumplido. “Es un libro corto, es un sueño que estoy cumpliendo. En estos cuatro meses, luego de terminar mi relación, lo que he hecho es enfocar mi energía en lanzar mi marca de zapatos, mi venta de ropa por catálogo, lanzar mi libro, entre otras cosas. La idea es transmitir que el mayor amor de mi vida es mi trabajo”, puntualizó.

Por: Giancarlos Torres (@giancitotorres)