Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Alejandra Baigorria: “Nunca me han pedido equivocarme por rating y tampoco aceptaría”

Alejandra Baigorria: “Nunca me han pedido equivocarme por rating y tampoco aceptaría”

Alejandra Baigorria: “Nunca me han pedido equivocarme por rating y tampoco aceptaría”
  • Alejandra Baigorria habla de sus errores en Combate. (Foto: Peru.com)
  • | 2363 visitas

La combatiente señaló que acepta sus equivocaciones, sin embargo no tolera que tomen estos errores como si “fueran los más grandes del mundo”.

Lima. Alejandra Baigorria ha recibido críticas de todos lados desde que se atrevió a decir que archipiélago era un animal. La joven acepta que se equivocó a causa de los nervios y rapidez del concurso, sin embargo, indica que no merece ser objeto de burlas, así que trata de tomarlo con calma.

“Lo tomo con gracia, todos en algún momento hemos errado, lo que sí critico es que muchos de los que hoy me juzgan han cometido errores más grandes en su vidas. Hablan de equivocación como si hubiera sido el más grande del mundo”, señaló la combatiente a Peru.com.

Como se sabe, mucho de los críticos pidieron que los temas culturales no sean tocados en programas de concurso, tales como Combate y Esto es guerra, pues confunden al público. Ante ello, Alejandra aclaró que las equivocaciones siempre son corregidas por los conductores.

“Eso (evitar preguntas de cultura) es decisión de los canales o de la misma producción. Lo que sí es bueno añadir es que en Combate tras el error, los conductores del programan corrigen la respuesta”, acotó la rubia.

Por otro lado, la guapa modelo decidió no respaldar el pedido de Mario Hart, quien indicó que sería bueno que Combate les indique el tema de las preguntas que les harán en el programa. “Eso es decisión de la producción”, solo atinó a responder la empresaria.

Finalmente, respondió ante la afirmación de Paloma Fiuza, quien señaló que la producción les pide lanzar cualquier respuesta, aunque sea errónea porque a la gente le gusta y da rating. “A mi jamás me han pedido (equivocarme) eso, yo no lo haría si me dijera eso”, aclaró Baigorria, quien no sé explica por qué la brasileña dijo eso.

relacionadas
  1. "Combate": Mario Hart defiende los errores de Alejandra Baigorria en el programa

    "Combate": Mario Hart defiende los errores de Alejandra Baigorria en el programa

    El piloto de carreras apoyó a su enamorada, quien fue criticada por confundir un archipiélago con un animal en Combate.

  2. Alejandra Baigorria sobre críticas: "Me resbala lo que digan" (VIDEO)

    Alejandra Baigorria sobre críticas: "Me resbala lo que digan" (VIDEO)

    La combatiente rompió su silencio y dijo que resta importancia a las lluvia de críticas por decir que “archipiélago” era un animal.

VER COMENTARIOS