salió al frente de las críticas que hiciera , actual pareja de su ex Mario Hart, quién la tildó de “loca” en una entrevista.

“Si hubiera sido loca no creo que hubiera podido tener la cantidad de tiendas que tengo, entrar en el tercio superior a la universidad, o haber podido llegar a donde estoy a base de mi propio esfuerzo”, comentó Alejandra Baigorria en el programa Reporte Semanal.

Con el temperamento que la caracteriza, indicó que le incomoda esta situación pues segura que “intentan dejarla como una loca de verdad”.

“La gente se deja influenciar mucho por sus ídolos o por lo que ve en la televisión y me molesta que me digan loca porque de eso no tengo nada”, añadió .

Al ser consultada sobre su expareja Mario Hart y la razón por la cual considera que no formalizó la relación, indicó que eso ya forma parte de su pasado.

“Si yo compartí una cantidad de tiempo muy grande con una persona jamás voy a hablar de ella, si dio o no dio, si sufrí o no sufrí. (…) Yo no soy una persona que no le hice daño a nadie y menos soy loca”, agregó la enérgica .

Como toda mujer, indicó que aún mantiene tiene la ilusión de casarse pero considera que primero debe superar algunos retos en su carrera como empresaria.

Asimismo, señalo que muchos de los chicos que participan en los realitys de competencia crean personajes para la televisión y no muestran su verdadera personalidad.

“Yo soy un apersona que nunca creé un personaje, por eso es que funciono para los realitys pero también me perjudico,porque soy yo”, finalizó.


Te puede interesar


“Esto es Guerra: ellos serían los jales para el 2016 (VIDEO“https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/esto-guerra-ellos-serian-nuevos-jales-2016-noticia-433692

También puedes leer en Espectáculos

#VIDEO #CocoMaggio llegó a nuestro país para convertirse en el nuevo conductor de #Combate. Conoce aquí los detalles.

Posted by Peru.com Espectáculos on Sunday, January 17, 2016