Desde sus cuentas en redes sociales, Alejandra Baigorria compartió fotografías de cómo celebra sus 26 años junto a su familia y las personas más allegadas a la modelo y empresaria. Además de mostrar los diversos regalos que recibió durante el día y la gran torta de cumpleaños con la que celebra su onomástico.

La bella combatiente se emocionó con el regalo de su pareja, Mario Hart, quien le llevó una enorme torta color púrpura con su nombre y la palabra con la que se caracteriza y diferencia su marca de ropa, “Princess”.

Por otro lado, sus cientos de seguidores en Twitter convirtieron a Alejandra Baigorria en tendencia con un hashtag que la saludaba por su cumpleaños, “#FelizCumplePrincesaAleBaigorria”, con el que recibió los buenos deseos y saludos de sus fieles.

Alejandra Baigorria saltó a la fama ingresando a Combate, cuando ya era novia de Mario Hart. Ambos integraron el ‘Equipo Verde’ y se ganaron el cariño del público. La popular ‘gringa’ tuvo un breve paso por Esto es guerra junto a su pareja, pero renunció y volvió al reality de ATV.