A su lado en las buenas y en las malas. Mario Hart está junto a Alejandra Baigorria en la clínica donde la bella empresaria y modelo está internada, esto tras haber contraído una bacteria que terminó con una infección en su brazo.

La combatiente publicó fotografías en su cuenta de Twitter de los tiernos momentos que comparte junto a su pareja en su habitación en la clínica donde se encuentra, a la que llegó apenas regresó de su viaje de Aruba, lugar donde contrajo una bacteria que se convirtió en infección al llegar a Lima.

“Llegué a Lima y ya estoy en la clínica buuuu”, “Internada. Tengo una infección en el brazo y estoy mal. Gracias por los apoyos”, fueron los mensajes con los que la bella combatiente informó de su mal desde su cuenta de Twitter.

Tras esto, varios de sus seguidores comenzaron a mandarle mensajes de apoyo a su cuenta de Twitter, pidiéndole que se recupere pronto para verla en Combate otra vez, además de crear una Hashtag, #AleBaigorriaSiempreContigo, para darle ánimos a la combatiente mientras se recupera en la clínica donde está internada.