Luego del enfrentamiento entre y , muchos cibernautas salieron a opinar sobre el intercambio de palabras que ambas modelos tuvieron durante el programa Espectáculos.

Muchos seguidores no dudaron en tildar de “hipócrita” a Jazmín Pinedo, luego que ella asegurara que hace una semana ya sabía de la existencia de los audios donde Alejandra Baigorria despotrica contra sus compañeros de trabajo.

Ante esto, muchos fanáticos se preguntaron ¿Por qué no hablar con Alejandra días antes y esperar su espacio para enfrentarla? De inmediato saltaron en las redes sociales comentarios como estos:

“Creída y pedante eso lo que tú hiciste vía tv. Se debió evitar y hablar con Alejandra entre cuatro paredes. La verdad que en ti no se ve ni una gota de humildad no la transmites y así lo intentes tu personalidad de arrogante te gana…”, se leía en un comentario.

“La única que quedó mal, fue Jazmín… actuar de esa manera, para humillar a Alejandra, de conductora no tienes nada, porque no supiste manejarlo… sino que al contrario te crees la digna de hacerlo público, hipócrita.. obvio porque quieres armar un circo.. aggg”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR