señaló que está segura y que confía plenamente en su pareja . Por tal motivo, aseguró que no tiene ningún tipo de problema con que trabaje en , junto a su ex Melissa Loza.

“Si yo no estuviera segura de lo que soy, de lo que vivo con mi pareja, en este caso con Guty, créeme que de ninguna manera hubiera entrado (a Esto es guerra) o nos hubiéramos peleado”, señaló Alejandra Baigorria, según el diario “Trome”.

Además, Alejandra Baigorria habló sobre el reencuentro entre Melissa Loza y Guty Carrera en Esto es Guerra.

“Tenían que saludarse. Guty es recontra caballero y lo cortés no quita lo valiente. Creo que Melissa es una dama también, yo tengo el mejor concepto de ella. Era obvio que se iban a saludar. Lo mismo me puede pasar con mi ex. Nunca le voy a quitar el saludo a nadie, porque de una manera u otra compartiste un tiempo de tu vida con esa persona”, reveló Alejandra Baigorria.

Por otro lado, Alejandra Baigorria no confirmó ni negó ser parte de la nueva temporada de Esto es Guerra. “Quién sabe, no sé qué pueda pasar en esta vida. Estoy en una etapa en que quiero dedicarme a mis negocios y crecer como empresaria”, finalizó Alejandra Baigorria.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

¡Filtran foto íntima de #PatricioParodi en las redes sociales! Entérate de todos los detalles aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 2 de febrero de 2016