Donde hubo fuego, cenizas quedan. Es la frase para describir el amor que se tienen los integrantes del reality, Alejandra Baigorria y Mario Hart. Las muestras de cariño y las miraditas que se daban reflejan el amor que aún se tienen a pesar de haber pasado por duros momentos con la ruptura de su relación.

Alejandra no dudó en dejar abierta la posibilidad de retomar su relación con Mario Hart . “La mayor parte del día andamos juntos. Uno no sabe lo que puede pasar más adelante pero sí la posibilidad está, nos llevamos bien”, indicó.

COMBATE

Por otro lado, reveló que recién están preparando los guiones y los personajes para la novela que realizará Combate. “Aún están en proceso, no sabemos en qué consiste, pero lo anunciaron para que otros (Esto es guerra ) no digan que lo sacaron primero y nosotros somos los que nos copiamos”, puntualizó Baigorria.

La chica Combate opinó sobre el embarazo de su compañera Sheyla Rojas. “Es una linda etapa, ella está feliz. Un bebé es una bendición, las cosas se dan aunque a veces sea en el momento que uno no lo espera. Antonio (Pavón) y Sheyla se aman y les deseo lo mejor”, sostuvo.

Alejandra junto a Mario estuvieron firmando autógrafos, cumpliendo uno de los retos de Combate que consiste en dedicar firmas a cambio de que la gente venga con un regalo para ser destinados a los niños más pobres del país.