Peru.com

Motorshow 2012

peru.com Motorshow 2012 Alejandra Baigorria estará presente en la inauguración del Motorshow 2012

Alejandra Baigorria estará presente en la inauguración del Motorshow 2012

Alejandra Baigorria estará presente en la inauguración del Motorshow 2012
  • La bella combatiente se hará presente en la feria automotriz más importante del país. (Foto: Difusión)
  • Miércoles 21 de noviembre del 2012 - 12:23 | 1032 visitas

La empresaria y también deportista estará en el más afamado feria automotriz dando tips sobre la elección de autos, también firmará autógrafos para el deleite de su fanaticada.

La reina de los fierros, Alejandra Baigorria, estará presente en la inauguración del Motorshow 2012 con su Team Baigorria. Como se recuerda, en la última edición de Caminos del Inca, su equipo sorprendió ocupando el tercer lugar en la categoría X1600.

La participante de Combate, estará en el stand de Lifan dando a conocer los detalles de su participación en el rally, así como presentando los modelos de autos durante la inauguración de la feria automotriz más importante del país, este viernes 23 de noviembre desde las 10:30 de la mañana.

A su vez, atenderá al público durante este fin de semana en la presente edición del Motorshow dando consejos para elegir un modelo de auto, así como realizar un manejo perfecto de su vehículo. Por otro lado, aprovechará en realizar una firma de autógrafos.

relacionadas

  1. Alejandra Baigorria: “Existe la posibilidad de volver con Mario Hart”

    Alejandra Baigorria: “Existe la posibilidad de volver con Mario Hart”

    Los participantes del reality Combate estuvieron presentes en la realización de uno de los retos que les dio el programa para alegrar a muchos niños en la Navidad.

  2. Alejandra Baigorria brilló en los premios Mujer de Oro

    Alejandra Baigorria brilló en los premios Mujer de Oro

    La sexy rubia de Combate fue reconocida por su prolífica labor de empresaria con el galardón Mujer de Oro, otorgado por la comunidad del emporio comercial Gamarra.

titulares

Más Noticias »

VER COMENTARIOS