sorprendió a en Espectáculos y la encaró por los duros calificativos que utilizó la ex Combate para hablar de ella, en una conversación que tuvo con Guty Carrera y que pronto saldría a la luz.

“Es una pedante, es una creída. Es la que me maltrata, ella me envidia. Porque cuando yo estoy en Espectáculos la opaco. Ella no es nada. ¿Por qué le dan tanta cabida? ¿A quién le ganó? Si está allí es por un golpe de suerte. Quién sabe qué hizo para estar donde está”, leyó Jazmín Pinedo desde un celular, la transcripción de lo dicho por Alejandra Baigorria en el mencionado audio.

Sorprendida por todo lo que sucedía, Alejandra insistió en que no recordaba la existencia del audio y mucho menos, lo que alguna vez comentó de la Chinita. “Te juro que no lo recuerdo, no lo estoy tapando. Te quiero pedir disculpas. No es realmente lo que yo pienso”, comentó.

Sin embargo, le comentó a su compañera de Espectáculos que no le creía nada y más bien s que fue hipócrita al publicar recientemente una foto con sus compañeros de Espectáculos, destacándolos como el más “lindo grupo de trabajo”.

“No te creo cuando dices que no lo recuerdas. Sé que tenías información de que el audio iba a llegar a mí. Cuando te pregunté hace poco si existían audios, me dijiste que no. Ahora que salen los audios, tampoco lo recuerdas. Siento que te están presionando para decir la verdad. No entiendo cómo todo el mundo lo sepa y tú no”, mencionó.

Pese al tenso momento y luego de varios minutos de llanto, aceptó las disculpas de Alejandra y aseguró que no tiene por qué irse de Espectáculos tras el enfrentamiento.

“Yo te disculpo. Yo a ti nunca te he hecho daño, me gustaría que superes todo esto y puedas encontrar tranquilidad. No tengo por qué perdonarte nada. No tengo por qué acribillarte, porque he pasado cosas peores, pero ya las dejé en el pasado. El tiempo siempre acomoda las cosas. Siento que no tienes por qué irte del programa”, indicó la conductora.

Cabe mencionar que en el último bloque de Espectáculos se cambió de tema y se emitieron nuevos informes, ya sin Alejandra Baigorria.

Seguidores de Alejandra Baigorria le han recomendado que ya no exponga su vida privada en público para evitar más problemas.