volvió a señalar que miente al asegurar que no existe un proceso contra él. Recordemos que el último viernes, el popular ‘potro’ compartió en sus redes sociales un comunicado en que afirma que no hay un proceso penal en su contra.

“Ahora va a tener un máster en comunicados vía Facebook. Obviamente le molesta que lo tilden de agresor, que es lo que es y lo que hizo conmigo. Hay pruebas y está en proceso. No puede decir que no hay un juicio porque existe. Las cosas están tomando un curso, que no le guste, es diferente, pero no debería escribir porque no puede referirse a mí. No debería decir nada, porque ensucia más las cosas. Qué te puedo decir, es tonto. Quiere seguir mintiendo, qué le queda”, señaló Alejandra Baigorria, según el diario “Trome”.

“Habría que preguntar a sus abogados cuál fue el resultado de su examen psicológico, porque yo no lo puedo decir, pero fue realizado en el juzgado. Todos pasamos exámenes y esas son pruebas extras que me van a servir en el proceso, que ya está elevado en la Fiscalía Penal y dejó de ser un proceso de familia. Existen los resultados (del examen de Guty Carrera) y por algo se tomaron las medidas que se tomaron”, agregó Alejandra Baigorria.

Recordemos que la ‘rubia de Gamarra’ denunció a Guty Carrera luego de confesar que fue maltratada física y psicológicamente. Incluso, Alejandra Baigorria contó algunos episodios que vivió al lado del ‘potro’ en “El Valor de la Verdad”.

También te puede interesar