SiguienteAnterior

Alejandra Baigorria se retira de la televisión: "Quiero alejarme de todo lo que me hace daño"

Síguenos en Facebook



Lima . Alejandra Baigorria señaló que con la final de Combate, este jueves 8 de agosto, se cierra un ciclo en su carrera. En conversación con Peru.com, la rubia contó que viajará en los próximos días a Estados Unidos para tomar un seminario de modas y desarrollar más su empresa de ropa.

Y no es por falta de oportunidades, pues es una de las figuras más solicitadas en Combate, además recibió la propuesta de participar en El gran show, sin embargo, decidió darse un tiempo para ella misma. Como ‘Ale’ dice tras haber terminado con Mario Hart: “Primero soy yo, segundo soy yo y tercero soy yo”.

“Quiero retirarme temporalmente de la televisión, voy a tomar un seminario de modas en Estados Unidos, retomar un poco mi vida anterior, necesito un respiro, son muchas cosas fuertes que ha pasado en mi vida y decidí alejarme de todo lo que me hace daño, estar bien yo. Seguir firme, con la cabeza en alto, termina un ciclo para mi y veré qué pasa más adelante”, indicó bastante segura a Peru.com.

Aunque su seminario dura solo 2 semanas, la guapa joven contó que tal vez se quede por allá, pues tiene el boleto de ida, más no de regreso.

“No sé cuánto tiempo será, solo quiero salir, qué sea lo que Dios quiera, quiero estar lejos de la televisión, de la farándula, de las especulaciones. Estoy contenta con mi decisión porque me dedicaré netamente a mi empresa”, explicó.

Respecto a Mario Hart cuenta que sus sentimientos han cambiado mucho, sin embargo, aclara que “el amor no se va de un día para otro”. Ella afirma que no huye de nada, al contrario, viaja porque está en busca de algo y que tal vez este paso sirva para “que se cierre definitivamente la historia con él”.

NADACONCOMBATIENTE

Ante la pregunta si ha habido algún acercamiento sentimental con su compañero Ernesto, de Combate, ella explicó que solo es su amigo y que las fotos que se publicaron en la revista Magaly TeVe son solo producto de una salida entre amigos.

“Ernesto es mi amigo, un tipo increíble, un chico bueno. Lo conozco muy poco. No tengo nada con él, en las fotos no se ve nada, si tuviera algo con alguien créeme que no me estuviera yendo. Quiero conocer gente y ver qué pasa. Por ahora no pienso en una relación”, concluyó.

Últimos videos

Perú: el ritual funerario con quipus que es Patrimonio Cultural de la Nación

Mira el hat trick de Raúl Ruidíaz y el golazo de Andy Polo

Los 10 secretos mejores guardados Albert Einstein, el genio del siglo XX

¿Chespirito reveló el verdadero nombre de El Chavo del 8 y nadie lo notó?

Corea del Norte: "Si USA ataca, responderemos con armas termonucleares"

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada