SiguienteAnterior

Alejandra Baigorria defiende a Mario Hart tras acusaciones de Leslie Shaw

Alejandra Baigorria defiende a Mario Hart tras acusaciones de Leslie Shaw
Alejandra Baigorria no dudó en respaldar a su ex Mario Hart luego de las acusaciones que hizo Leslie Shaw en “El Gran Show”. (Foto: USI/Twitter)

Síguenos en Facebook



En la más reciente gala de El Gran Show, Leslie Shaw lanzó una dura crítica contra Mario Hart y confesó que nunca más se referirá a él puesto que solo quiere concentrarse en su carrera. Tras escuchar sus declaraciones, Alejandra Baigorria defendió al piloto, afirmando que es una buena persona.

“Conozco a Mario y lo considero una buena persona, nunca fue una persona romántica por su misma forma de ser, pero no es como lo calificaron. Al final se trata de un hombre soltero y puede salir con quien quiera”, señaló Alejandra Baigorria, según el diario “El Popular”.

Por otro lado, la ‘rubia de Gamarra’ habló sobre su amistad con Korina Rivadeneira, quien hace unos días fue ampayada con Mario Hart. “La conozco y me parece una buena chica, justamente por eso no tengo nada que opinar sobre lo que me dices (Korina y Mario). De mi parte sigo adelante con mis negocios y con el bloque de modas que tengo en el programa”, finalizó Alejandra Baigorria.

No dejes de leer

Alejandra Baigorria comentó así el ampay de Mario Hart y Korina Rivadeneira

Mario Hart: Coto Hernández revela lo inesperado sobre Leslie Shaw

¿Leslie Shaw cambia a Mario Hart por Coto Hernández? Mira este ampay


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+