Alejandra Baigorria celebró Año Nuevo con familia de Ernesto Jiménez. ¿Son pareja?

	Alejandra Baigorria y Ernesto Jiménez celebraron juntos el Año Nuevo. (Foto: Twitter)

Alejandra Baigorria y Ernesto Jiménez celebraron juntos el Año Nuevo. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Desde hace meses se viene especulando que habría algo más que una amistad entre Alejandra Baigorria y Ernesto Jiménez. Resulta que ambos han sido captados juntos en más de una ocasión, ya sean en malos o buenos momentos.

Recientemente, Alejandra Baigorria y Ernesto Jiménez celebraron el Año Nuevo en compañía de la familia del fotógrafo. Al parecer, la rubia tiene un buen vínculo que la madre del presentador de “Espectáculos”.


Así lo dio a conocer la propia Alejandra Baigorria, quien utilizó sus redes sociales para publicar unas fotografías en las que se lucía junto a Ernesto Jiménez y su madre.

Por otro lado, hace unos días la popular ‘rubia de Gamarra’ fue entrevistada por un conocido diario y señaló que solo son amigos. “Ernesto es el hombre más respetuoso .(Que te roben un beso) eso pasa en las chicas que dan pie a algo, pero no es mi caso. No tengo ningún problema de colgar mis fotos con él, es mi amigo y en verdad, cuando uno está soltero, se refugia en ellos”, dijo Alejandra Baigorria.

Últimos videos

Perú Moda de New York generó contratos por US$ 15,3 millones

Game of Thrones: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 3 de la temporada 7

Jamaica a la final de la Copa Oro tras vencer 1-0 a México

PPK: "El Perú retomará muy pronto la senda del crecimiento"

NASA muestra 71 años de historia de la aeronáutica de USA en videos

Ir a portada