y se enfrentaron en vivo por la existencia de un audio en el que esta última habla mal de la conductora de Espectáculos. Con la intención de calmar las aguas, Carlos Barraza buscó la reconciliación entre las protagonistas, pero terminó muy mal parado.

“Ale y Jazmín, lo único que les puedo decir es que no hay mejor cosa que hacer que decirse las cosas en la cara, decir la verdad y con sinceridad. Esto también va para la persona que pensó que esto no tenía solución y que iba a ser causante de que Alejandra abandonara este programa. No tomen esto como una venganza. Acá hay dos mujeres que se están perdonando, aclarando el contexto donde nació. Le pido permiso a mi productor César Pereyra es que se den un abrazo las dos porque Alejandra no se tiene que ir de aquí”, dijo Tomate, poniéndose de pie y tomando la mano de la ‘Chinita’.

Sin embargo, y como era de esperarse, Jazmín Pinedo no aceptó el pedido de Carlos Barraza y más bien aclaró que lo suyo con Alejandra Baigorria se terminará de resolver en interno.

“Yo no me voy a dar un abrazo con Alejandra ahora porque hay cosas que conversar con ella”, mencionó la conductora. Tras esta respuesta, Carlos ‘Tomate’ Barraza volvió a tomar asiento.

Seguidores de Alejandra Baigorria le han pedido que ya no exponga su vida privada en señal abierta para evitar más problemas.

Te puede interesar

También puedes ver

Esta es la transcripción del audio de Alejandra Baigorria contra Jazmín Pinedo