Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Aldo Miyashiro: “Si Peluchín y yo hablamos, yo siempre sabré más”

Aldo Miyashiro: “Si Peluchín y yo hablamos, yo siempre sabré más”

El actor y conductor de televisión no tardó en responderle a Rodrigo González Peluchín, quien lo tachó de desinformado.

pinteres Aldo Miyashiro: “Si Peluchín y yo hablamos, yo siempre sabré más”
  • Aldo Miyashiro se defiende de Peluchín. (Foto: Difusión)

Lima. El conductor de Enemigos Públicos se pronunció ante las constantes declaraciones de Mónica Cabrejos y su salida del programa. Además, indicó que está más informado que Rodrigo González Peluchín.

“Mónica sale hablando por todos y nos pega por donde puede, pero aunque no lo crea, si a ella le va bien, me voy alegrar. Con Mónica trabajamos dos años y en los meses finales nosotros veníamos pensando en otro formato donde no iba a encajar. Además, ella ya había declarado que tenía otros planes. No entiendo su actitud, ya noto un poco resentida e irónica”, indicó en entrevista a Perú21.

El actor señaló que en todo momento le dio su lugar a la periodista, “hasta me gané broncas por ella, como cuando la defendía de Peluchín. Entonces, no creo que no le hayamos dejado opinar. Lo único que pasó es que no se le renovó contrato”.

NO ES DESINFORMADO

Respecto al conductor de Amor, amor, amor no dudó en responderle, luego que éste lo haya calificado de desinformado.

“Si Peluchín y yo nos sentamos en cualquier lugar del mundo y hablamos de cualquier tema, yo siempre sabré más, aunque tal vez él pueda saber un poquito más de un escandalito de la farándula”, indicó.

“Peluchín dice que estoy desinformado, pero eso es mentira. Él es muy agresivo para decir lo que quiere decir. Me lo he encontrado dos veces y me dio la mano y me dijo temeroso: Te, te, te agradezco por haberme defendido de Corbacho”, aclaró con mofa.

HE CONSUMIDO DROGAS

El animador contó además, que en efecto probó drogas, pero cuando era muy joven. Incluso, aclaró que no es ningún problemático.

“No lo soy, y con el alcohol no tengo problemas porque solo tomo un par de vasos de vez en cuando. Alguna vez he consumido drogas, pero por ahora no. Drogarte a los 20 años puede ser una aventura, pero drogarte a los 40 me parece una estupidez”, dijo Miyashiro, quien resaltó respecto a la competencia que “a estas alturas, no me asusta nada. *He competido con Bayly, Rosa María Palacios, Carlín, y todos se fueron del horario*”.

0