Luego de una larga espera, finalmente el conductor de Enemigos Públicos, prácticamente le propuso matrimonio a su aún esposa Érika Villalobos, aunque dejó entrever que la pedida de mano será “de manera espectacular”.

“Te agradezco mucho y te debo mucho. Sé lo que he logrado ha sido gracias a ti. Yo voy a ser todo lo que sea necesario para tratar de cambiar mi manera violenta de mi vida, tu eres la madre de mis hijas (Micaela y Fernanda), eres además tan madre con Camila y Adriana”, comentó.

CONFIRMA PARTICIPACIÓN EN ‘EL GRAN SHOW’

El actor y conductor, aseguró que estará al lado de su esposa para bailar en El Gran Show. “Voy a estar contigo bailando, y voy a estar ahí siempre cualquier sacrifició, lo vale”, aseguró.

“Quiero que sepas que si vamos a renovar nuestros votos. Si me vuelvo a casar solo quiero que sea contigo. El día que te diga para casarnos te lo voy a decir en la cara, y va ser muy especial. Es lo que vengo preparando hace tiempo, quiero que sea duro, y que me cueste hacer. Te vas a volver loca en estos días”, sentenció Aldo quién selló su juramento con un abrazo y beso en la mejilla a Érika.