Aldo Miyashiro: "Nos hubiera encantado que Mónica Cabrejos proponga ideas en el programa"

- Facebook de Blanca Rodríguez que afirma separación con Juan Vargas sería falso
- "Esto es guerra" es criticado por involucrar a Gino Pesaressi con Kina Malpartida (FOTOS)
- Claudia Abusada: "Álamo Pérez Luna es galante, le agradezco sus opiniones hacia mi"
- ¿Quién manda a quién?: Sepa qué fue de los integrantes la exitosa teleserie (FOTOS)
- Grace Becerra terminó su relación con Joshua Ivanoff y lo llama lobo disfrazado de cordero
- Álamo Pérez Luna: "Claudia Abusada es un ícono nacional, linda y sexy, pero tengo mis límites"
- Aldo Miyashiro responde a Mónica Cabrejos. (Foto: Difusión)
-
- Miércoles 16 de enero del 2013 - 14:24 | 3816 visitas
El actor lamentó las declaraciones de su excompañera Mónica Cabrejos, quien señaló que ella no tenía ni voz ni voto en el canal.
Lima . Aldo Miyashiro indicó que le hubiera gustado que Mónica Cabrejos siga con él en la conducción de Enemigos Públicos.
“Leyendo sus declaraciones afirma que cuando no se le renovó, ella ya había decidido no hacerlo, creo que no encontramos una fórmula para seguir, ella dice que le hubiera gustado opinar sobre el programa, proponer ideas, a nosotros nos hubiera encantado. Ella no estuvo en el programa tres meses, estuvo dos años”, señaló el conductor de televisión para el diario Ojo.
“¿Si fue una figura decorativa?, esa es una opinión muy personal, yo no lo creo, pues todos sabían que habían dos conductores en Enemigos públicos, Aldo Miyashiro y Mónica Cabrejos”, acotó.
El también productor no dudó en desearle la mejor de las suertes a la periodista en sus próximos proyectos laborales.
“Yo tengo el mejor concepto de ella, le deseo la mejor de las suertes. Creo que si quiere enfrentar proyectos en los que pueda opinar, es su búsqueda y su oportunidad. Nosotros también buscamos otras cosas y nos podremos estar juntos, pero que le vaya muy bien”, concluyó.


