Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Aldo Miyashiro: "Nos hubiera encantado que Mónica Cabrejos proponga ideas en el programa"

Aldo Miyashiro: "Nos hubiera encantado que Mónica Cabrejos proponga ideas en el programa"

Aldo Miyashiro: "Nos hubiera encantado que Mónica Cabrejos proponga ideas en el programa"
  • Aldo Miyashiro responde a Mónica Cabrejos. (Foto: Difusión)
  • | 4191 visitas

El actor lamentó las declaraciones de su excompañera Mónica Cabrejos, quien señaló que ella no tenía ni voz ni voto en el canal.

Lima . Aldo Miyashiro indicó que le hubiera gustado que Mónica Cabrejos siga con él en la conducción de Enemigos Públicos.

“Leyendo sus declaraciones afirma que cuando no se le renovó, ella ya había decidido no hacerlo, creo que no encontramos una fórmula para seguir, ella dice que le hubiera gustado opinar sobre el programa, proponer ideas, a nosotros nos hubiera encantado. Ella no estuvo en el programa tres meses, estuvo dos años”, señaló el conductor de televisión para el diario Ojo.

“¿Si fue una figura decorativa?, esa es una opinión muy personal, yo no lo creo, pues todos sabían que habían dos conductores en Enemigos públicos, Aldo Miyashiro y Mónica Cabrejos”, acotó.

El también productor no dudó en desearle la mejor de las suertes a la periodista en sus próximos proyectos laborales.

“Yo tengo el mejor concepto de ella, le deseo la mejor de las suertes. Creo que si quiere enfrentar proyectos en los que pueda opinar, es su búsqueda y su oportunidad. Nosotros también buscamos otras cosas y nos podremos estar juntos, pero que le vaya muy bien”, concluyó.

relacionadas
  1. Mónica Cabrejos, la guapa periodista deslumbra con sexy vestido (FOTOS)

    Mónica Cabrejos, la guapa periodista deslumbra con sexy vestido (FOTOS)

    La bella periodista indicó que tiene propuestas laborales que está analizando. Ella podría regresar a la televisión muy pronto.

  2. Mónica Cabrejos: "Es poco ético hablar de Sandra Vergara"

    Mónica Cabrejos: "Es poco ético hablar de Sandra Vergara"

    La periodista se refirió a la nueva integrante del programa ‘Enemigos Públicos’. Ella revela que aún no tiene nada concreto para la televisión.

  3. Mónica Cabrejos sobre "Enemigos públicos": "Un programa de TV no marca mi felicidad"

    Mónica Cabrejos sobre "Enemigos públicos": "Un programa de TV no marca mi felicidad"

    La exconductora de Enemigos públicos expresó sus razones para decir adiós a los días junto a Aldo Miyashiro. Entérate de sus razones.

VER COMENTARIOS