decidió dar algunos consejos a , quien ha sido blanco de críticas tras las declaraciones de . El popular ‘chino’ resaltó que no tienen ningún tipo de problema para actuar al lado del integrante de .

“Nicola tiene derecho de hacer algo por su carrera, nadie empezó rompiéndola. No tengo ningún prejuicio porque son chicos realitys que tienen el derecho se surgir y se les ve bien que salgan. Nicola tienen la pinta para ser un galán, si estudia podría ser mejor que Christian Meier”, dijo Aldo Miyashiro, según el diario “El Popular”.

Asimismo, Aldo Miyashiro, conductor de “La Batería”, resaltó que podría convocar a los chicos reality para dirigirlos en alguna de sus obras teatrales.

“No tengo problemas en convocarlo, en producir y grabar no solo con él, sino con ellos. Aunque creo que Yaco (Eskenazi) está mejor encaminado en la actuación, me gustaría convocarlo más adelante, además porque ya había actuado antes. Tiene algo de experiencia”, finalizó Aldo Miyashiro, según el diario “El popular”.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#FOTOS ¡Se enciende la polémica! Hermano de #YahairaPlasencia asegura que #JeffersonFarfán puede comprar a los medios. Entérate de todos los detalles aquí :O :O

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 17 de febrero de 2016