Tras las confusas declaraciones de Gisela Valcárcel sobre la Unión Civil, Aldo Miyashiro está seguro que la conductora no está de acuerdo con este proyecto, pero pide que no la juzguen.

“Creo que muchos estamos intentando entender su respuesta… Yo sí creo que ella no está de acuerdo con la unión civil y no lo quiere decir o prefiere no chocar… No sé cuál será su motivo, pero no hay que juzgarla por su respuesta”, dijo a Peru21.

De otro lado, felicitó su regreso a las pantallas de América televisión. “Es una de las figuras más importantes de la TV, la gente la esperaba con mucha ansiedad, sobre todo por este encuentro (con Viviana Rivasplata), que despertó un poco de morbo”, comentó.

aldo Miyashiro está finalizando las grabaciones de su película “Atacada”, la cual se estrenará el 5 de marzo del 2015. “En 11 días terminamos de filmar esta película tan intensa, que tratará de hacer reflexionar mucho. Uno de los atractivos de la película es la actuación de Érika (Villalobos), porque va a sorprender”.