Aldo Miyashiro, quien hoy presentará su segundo libro en la Feria Internacional del Libro de Lima, tuvo palabras de elogio para su amigo Pedro Suárez Vértiz, quien tuvo una gran convocatoria en su estreno como escritor.

“Le ha ido muy bien a Pedro (Suárez Vértiz), pese a los culturosos que se quejan. Más bien, tengo que agradecerle que la gente que ha ido a verlo, tal vez compre mi libro también”, dijo Aldo Miyashiro.

“Es un músico que ha hecho bailar a todos, en una discoteca, fiesta, algún recuerdo tenemos de él en nuestras vidas. Si yo vendo un libro más que él, voy a anularlo para que Pedro sea el más vendido de la feria. Lo quiero mucho, es un gran tipo, sencillo. tuvo este problema y sin embargo se sobrepone y va para adelante”, sostuvo el conductor de Enemigos Públicos.

Asimismo, Miyashiro no dudó en afirmar que tanto el rockero como cualquier trabajador peruano, merecen la pensión de gracia. “La pensión de gracia le corresponde a todos los que han trabajado en el Perú. Pedro, por supuesto que lo merece”, puntualizó.