se incorpora desde este miércoles 3 de febrero al staff de conductores de , a través de un programa diario – de lunes a viernes- que se emitirá de 10 a 12 del día.

Polémico, incisivo, directo y sin pelos en la lengua, Aldo Mariátegui hace su ingreso a la emisora para calentar, aún más, la jornada electoral con un programa político que sacudirá la agenda nacional. Un espacio con opinión y debate al estilo de radio Capital.

“La primera vez que hice radio fue reemplazando a Guido Lombardi cuando estuvo delicado de salud. Lo reemplacé en Capital y sí, me gustó. La radio es muy bonita y tienes una interacción muy directa. Ahora voy a informar, fomentar dialogo y debate”, indicó Aldo Mariátegui tras afirmar que se siente a gusto con la dinámica de la radio y la opinión de los oyentes.

Fiel a su inconfundible sello, Aldo Mariátegui entrevistará a los principales candidatos al sillón presidencial y al congreso; además de políticos en funciones con quienes protagonizará encendidas polémicas. La opinión del público con sus llamadas es fundamental para generar diálogo y debate.


NO DEJES DE LEER

#FOTOS A través de una campaña en Facebook, varias figuras del mundo del espectáculo se unieron para generar un voto consciente

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 2 de febrero de 2016