Con motivo de celebrar ‘San Valentín’, Alberto Plaza, el llamado “Trovador de sueños” por la audiencia peruana, llegará a Lima en febrero para traer consigo su show “Íntimo”.

Aparte de su inseparable guitarra, el cantante estará acompañado de dos músicos más: el bajista y director de su banda Marcelo Aedo y el pianista Toti Monsalve.

“Íntimo” se presentará en La Estación de Barranco los días 13, 14 y 15 de febrero. Además de nuestro país, el autor de “Bandido” tiene planeado realizar presentaciones en Chile y Costa Rica. Luego retomará su trabajo para la segunda temporada del programa “Yo me llamo”, en Ecuador, donde desempeña la dura labor de jurado.

“En esta oportunidad vamos a llevar un repertorio muy conocido, con mis canciones más queridas y por supuesto algo de lo más reciente”, confiesa el cantante. “Será un show muy cercano, donde el público también es protagonista. Me gusta mucho este formato, que permite conversar, contar historias, en fin, hacer un espectáculo muy cálido”, describe Plaza, quien se siente feliz de regresar a Lima luego de haber cantado junto a Gianmarco.

Las venta de entradas son Estación de Barranco de lunes a sábados, a partir de las 10:00 horas hasta las 20:00 horas.