Álamo Pérez Luna se mostró sorprendido por la inesperada cancelación de su programa ‘Historias Secretas’, el mismo que le dejaba buena sintonía a ‘Nunca más’ antes que inicie.

NO DEJES DE LEER: Álamo Pérez Luna: Difunden video de su pelea en night club

“Cancelaron mi programa. No me parece una decisión brillante, porque el ‘colchón’ de rating que le dejaba a Andrea Llosa era bueno. Y eso servía para el rating global del prime time dominical de ATV. Por ahora conduciré ‘Dándole vueltas’ en ATV+”, expresó Pérez Luna.

Consultado sobre si le agradaría volver a los reportajes, la figura de ATV sostuvo: “Yo conservo todas mis facultades intelectuales y profesionales para ser un muy buen reportero. No tengo ningún problema en retomarlo”.

TAMBIÉN LEE: Álamo Pérez Luna no quiere que lo tilden de acosador

Respecto a la promoción que anuncia el retorno de Beto Ortiz a la pantalla chica, Álamo indicó: “Son cuestiones de marketing. Oveja puede ser, clonada no creo, y negra menos. Me gustaría volver a trabajar con él algún día”.

Álamo Pérez Luna se presentará con su banda ‘La sociedad del consumo’ en el concierto ‘Pepe Alva y Amigos del Ande’, el cual se realizará el 31 de mayo en el Parque de la Exposición.