El” periodista tocó el tema de su vida sentimental y afirmó que nunca fue el causante de la separación de su examigo Álvaro Maguiña y su exnovia Jessica Tapia. “Nunca me inmiscuí en esa relación, la gente quiere crear historias donde no las hay”, expresó.

“Con Álvaro (Maguiña) se hablaron muchas cosas, se hablaba mucho de que había algo entre Jessica y yo cuando Álvaro y ella habían terminado, pero eso fue el 2006 y nosotros recién estuvimos el 2009”, indicó.

“La prensa ha relacionado los hechos (la ruptura de Maguiña y su romance con Tapia) porque trabajábamos y pasábamos tiempo juntos, a ello se sumaba que ella ya estaba sola, pero nunca me inmiscuí entre Jessica y Álvaro”, afirmó Pérez Luna en “Hola a Todos”.

NO SALUDARÁ A JESSICA

Finalmente, Álamo Pérez Luna afirmó que en su próxima relación sentimental evitará exponer sus planes y su intimidad como ocurrió con Jessica Tapia , a quien no saludaría por su cumpleaños. “No la llamaría (a Tapia), todo lo que concierne a ella está cerrado y no hay más de qué hablar”, refirió el conductor de “Vidas Extremas”.